El primer Hotel de Hielo de Chile está en KidZania! Estas vacaciones de invierno, los niños y los adultos podrán vivir una experiencia única, conocer y recorrer un hotel a escala hecho completamente de hielo.

“En KidZania queremos fomentar en los niños el interés por conocer y explorar los atractivos turísticos propios de nuestro país como son los glaciares de una forma entretenida y novedosa, donde los más pequeños podrán además aprender sobre las bondades del hielo como material de construcción completamente biodegradable” dijo Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

En una entretenida dinámica, los niños deberán ponerse una abrigada parka KidZania para recorrer las instalaciones del hotel en familia. Se trata de la única actividad abierta para adultos y niños de forma permanente.

Para construir este Hotel de Hielo, se instaló una cámara de frío que mantiene el lugar a una temperatura que varía entre los -10º y -5º grados, necesaria para evitar que su estructura se derrita. Un equipo de dos constructores y un escultor, todos especialistas en el manejo del hielo, trabajaron durante un mes para dar vida a este establecimiento que permanecerá en el parque hasta el 14 de agosto.

 

Ver la noticia completa en http://www.mujerdehoy.cl/vacaciones-de-invierno-kidzania-sorprende-con-el-primer-hotel-de-hielo-de-chile/

WhatsApp chat